VIDEO ARMARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO ARMARIO

Mensaje  luispe el Sáb Feb 26, 2011 11:30 pm

hola
He visto el video y a si parece facil pero tengo algunas dudas. me las podrias responder? o vas hacer un tuto como el de cocinas?

luispe

Ver perfil de usuario

Re: VIDEO ARMARIO

Mensaje  lasaes el Lun Feb 28, 2011 10:20 pm

Hola luispe.

Si, voy a explicarlo paso a paso, pero al hacerlo en mi tiempo libre no puedo asegurarte cuando estará acabado.
Me puedes preguntar lo que quieras e intentare ayudarte hasta donde lleguen mis conocimientos, no dudes en hacerlo estaré mas atento al foro que lo tenía un poco abandonado.
Un saludo.

lasaes
Admin

Ver perfil de usuario http://monta-muebles.phpbb-foro.com

Mensaje  luispe el Vie Mar 04, 2011 1:00 am

Hola Lasaes, en mi habitación tengo una viga de 13x18 ¿Cómo la salvo?, y como compro el material porque los kit ya tienen las tablas a la medida pero si quiero otras medidas como las consigo. Mis paredes son de pladur ¿Cómo lo sujeto?
Gracias

luispe

Ver perfil de usuario

Mensaje  lasaes el Miér Mar 09, 2011 12:29 pm

Hola Luispe.

En el tutorial pondré el desglose de tableros y medidas que necesitaríamos para el mueble del ejemplo. Cuando tú diseñes tu mueble tendrás que hacer lo mismo, (saber todas las tablas que necesitas, las medidas de estas y el grueso). Otra cosa importante y que estoy omitiendo en todos los tutoriales, es saber los lados que van vistos, para forrarlos con canto ya que al cortar el tablero el canto se ve de aglomerado, dm o el material que sea, esto lo evitamos con maderas macizas. Una vez tengas todo el desglose de material, tendrías que ir a una tienda de maderas “podría ser Leroy Merlin que es la mas extendida aun que hay especializadas” y pedir el material cortado y canteado, te cobraran el material que utilicen para sacar todas las piezas que necesitas.

Respecto a la viga tendrás que hacerle la forma al mueble de la manera que te indico en las imágenes, lógicamente las baldas o lo que pongas en ese lado tendrán que llevar la misma forma. Te aconsejo que le des un poco de holgura no lo hagas tan exacto, las paredes suelen engañar, aun que el pladur suele ser muy exacto.

El mueble lo atornillas a la pared con tacos especiales para pladur, igual que si cuelgas un cuadro. Pero si el mueble lo haces hasta el techo, no tengas miedo de que se te caiga, es imposible al igual que sería imposible levantarlo si lo hiciéramos en una sola pieza

lasaes
Admin

Ver perfil de usuario http://monta-muebles.phpbb-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba